INSPECCIONES ZORDE S.L busca la mayor seguridad para los usuarios de las áreas de juego y parques infantiles, e instalaciones deportivas y equipos de entrenamiento físico, según los requisitos establecidos en las Normas Europeas de referencia para cada uno de estos equipamientos. En su mayoría los usuarios de estas instalaciones son niños y menores, de ahí nuestra preocupación en realizar con la mayor rigurosidad posible las inspecciones sobre estos equipamientos.
Los propietarios de estas instalaciones, ya sean de titularidad pública o privada (de uso colectivo), deben concienciarse de la importancia que conlleva realizar la Inspección y Certificación de estos equipamientos conforme a la Normativa Europea de referencia, por parte de una entidad externa e independiente, para garantizar la Seguridad y el buen estado de sus instalaciones. Por tanto, nuestra actividad va dirigida a los siguientes tipos de propietarios, titulares de este tipo de equipamientos y a otras entidades implicadas:
- Instalaciones públicas pertenecientes a administraciones locales (Ayuntamientos).
- Instalaciones públicas pertenecientes a administraciones autonómicas (Consejerías o Diputaciones autonómicas).
- Instalaciones privadas de comunidades de propietarios.
- Instalaciones existentes en centros educativos públicos o privados.
- Fabricantes de equipamientos que necesiten realizar una verificación externa de la instalación «in situ» de sus equipamientos.
- Asociaciones de vecinos.
- Ludotecas.
- Empresas privadas que dispongan en sus instalaciones de áreas de juego y parques infantiles o instalaciones deportivas.
- Cualquier persona o entidad que no figure en esta relación y que quiera solicitar nuestro servicio, movida por la búsqueda de la mayor seguridad para los usuarios de las áreas de juego infantiles e instalaciones deportivas.