Inicio > ¿A quién nos dirigimos?

¿A quién nos dirigimos?

Inspecciones ZORDE S.L. S.L busca la mayor seguridad para los usuarios de las áreas de juego y parques infantiles, e instalaciones deportivas y equipos de entrenamiento físico, según los requisitos establecidos en las Normas Europeas de referencia para cada uno de estos equipamientos. En su mayoría los usuarios de estas instalaciones son niños y menores, de ahí nuestra preocupación en realizar con la mayor rigurosidad posible las inspecciones sobre estos equipamientos.

Los propietarios de estas instalaciones, ya sean de titularidad pública o privada (de uso colectivo), deben concienciarse de la importancia que conlleva realizar la Inspección y Certificación de estos equipamientos conforme a la Normativa Europea de referencia, por parte de una entidad externa e independiente, para garantizar la Seguridad y el buen estado de sus instalaciones. Por tanto, nuestra actividad va dirigida a los siguientes tipos de propietarios, titulares de este tipo de equipamientos y a otras entidades implicadas:

  • Instalaciones públicas pertenecientes a administraciones locales (Ayuntamientos).
  • Instalaciones públicas pertenecientes a administraciones autonómicas (Consejerías o Diputaciones autonómicas).
  • Instalaciones privadas de comunidades de propietarios.
  • Instalaciones existentes en centros educativos públicos o privados.
  • Fabricantes de equipamientos que necesiten realizar una verificación externa de la instalación «in situ» de sus equipamientos.
  • Asociaciones de vecinos.
  • Ludotecas.
  • Empresas privadas que dispongan en sus instalaciones de áreas de juego y parques infantiles o instalaciones deportivas.
  • Cualquier persona o entidad que no figure en esta relación y que quiera solicitar nuestro servicio, movida por la búsqueda de la mayor seguridad para los usuarios de las áreas de juego infantiles e instalaciones deportivas.

¿Necesitas más información acerca de nuestros servicios?

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contacta con nosotros

¡Llámanos, utiliza nuestro chat en vivo o envía un correo electrónico, y te responderemos lo antes posible!

Email

info@inspeccioneszorde.com

Teléfono

+34 960 72 78 17