Inicio > ¿Qué queremos?

¿Qué queremos?

Inspecciones ZORDE S.L. busca conseguir que todas las instalaciones, en su mayoría utilizadas por niños y menores, cumplan con los requisitos de SEGURIDAD indicados en las Normas Europeas correspondientes a cada una de estas instalaciones.

De acuerdo con el Reglamento Interior de CEN/CENELEC, están obligados a adoptar esta norma europea los organismos de normalización de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza.

En España, dichas normas están adaptadas y publicadas por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) por medio de las normas UNE.

Sin la existencia de su transposición a leyes o decretos estatales, autonómicos u ordenanzas locales estas normas no son de obligado cumplimiento.

Únicamente las Comunidades Autónomas de Andalucía y Galicia  han desarrollado su propios Decretos Autonómicos que establecen con carácter obligatorio el cumplimiento de las nomas EN 1176 y 1177 sobre la seguridad en áreas de juego infantiles.

¿Necesitas más información acerca de nuestros servicios?

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contacta con nosotros

¡Llámanos, utiliza nuestro chat en vivo o envía un correo electrónico, y te responderemos lo antes posible!

Email

info@inspeccioneszorde.com

Teléfono

+34 960 72 78 17