INSPECCIÓN PARQUES INFANTILES

Nuestro afán es conseguir que todas las zonas en las que desarrollan y van evolucionando sus facultades los más pequeños de la casa, tanto físicas como de comportamiento y de convivencia, sean lo más Seguras para éstos y en la medida de lo posible intentar lograr que se cumpla la Normativa Europea vigente que en la mayoría de países europeos es de obligado cumplimento.

Para ello realizamos las INSPECCIONES conforme a la Normativa Europea de aplicación.

Una actuación responsable del propietario de estas instalaciones es realizar un mantenimiento estableciendo una programación periódica del mismo junto con las inspecciones indicadas en la Norma Europea UNE EN 1176-1. Así como, en el caso de realizar nuevas áreas de juego y parques infantiles, deberían realizar la Inspección y Certificación de la instalación de los distintos equipamientos instalados y de la superficie de amortiguación de impactos, que componen el área, por parte de una entidad acreditada, externa e independiente.

Mantenimiento (programación y seguimiento de su ejecución) + INSPECCIONES = SEGURIDAD DE LOS USUARIOS.

Hay que destacar que los equipamientos que componen un área de juegos deben haber sido sometidos a una certificación de producto durante su proceso de fabricación tomando como referencia las especificaciones que sobre diseño que se indican en las Normas Europeas.

INSPECCIONES ZORDE S.L. realiza las Inspecciones in situ y la Certificación de las áreas de juego y parques infantiles sobre los equipamientos INSTALADOS que componen el área de juegos o parque infantil.

Comentarios cerrados.