Nuestros trabajos

Aquí podrás ver ejemplos de las inspecciones de seguridad que hemos realizado para clientes en diversos sectores. Nuestro compromiso es garantizar la seguridad y el cumplimiento normativo en cada proyecto que emprendemos. Explora nuestra galería para ver cómo ayudamos a proteger y salvaguardar las operaciones de nuestros clientes.

AYUNTAMIENTOS

Para Ayuntamientos y Corporaciones municipales, hemos realizado los siguientes trabajos:

* La programación de las inspecciones indicadas en las Normas UNE EN que están incluidas en nuestro alcance de acreditación.
* La realización de auditorías y estudios del estado real de adecuación a las Normas UNE EN de referencia, para que las corporaciones municipales puedan valorar el estado real de sus instalaciones.
* La certificación de la instalación de áreas de juegos infantiles e instalaciones deportivas, de nueva ejecución o existentes.
* Comprobación del índice HIC en áreas de juego infantiles en las que se han realizado actuaciones de mejora y sustitución del pavimento de absorción de impactos.

CENTROS COMERCIALES

Hemos realizado la certificación de la instalación de áreas de juego ya existentes para organizaciones que gestionan Centros Comerciales que han considerado como necesaria esta actuación, involucrándose en la seguridad de los usuarios que acogen en sus instalaciones.

FABRICANTES

Para fabricantes e instaladores, hemos realizado la inspección y certificación del área de juegos infantiles (incluyendo los pavimentos de absorción de impactos) o la instalación de elementos deportivos.

CENTROS EDUCATIVOS

En centros educativos hemos realizado estudios e inspecciones del estado de sus equipamientos de juegos infantiles e instalaciones deportivas, durante el periodo vacacional, para que al inicio del curso las instalaciones cumplan los requisitos de seguridad indicados en las normas.

CLUBS Y CENTROS DEPORTIVOS

En Centros Deportivos se han realizado los ensayos correspondientes para garantizar la seguridad de los equipamientos de la instalación.

LUDOTECAS

En ludotecas y/o los llamados «Parques de Bolas», hemos realizado el estudio del recinto de juegos según la Norma UNE EN 1176-10:2009.

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Se ha realizado un estudio del estado real de los parques infantiles que disponen para de esta manera la Comunidad de Propietarios pueda planificar las actividades de mantenimiento correspondientes.

¿Necesitas más información acerca de nuestros servicios?

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.