DECLARACIÓN INDEPENDENCIA, IMPARCIALIDAD E INTEGRIDAD

INSPECCIONES ZORDE, S.L. declara que el desarrollo de su actividad principal consiste en la inspección de Parques Infantiles, de los Equipos de Campos de Juegos deportivos, de los Equipos Fijos de entrenamiento físico al aire libre y de las Instalaciones  e Instalaciones Deportivas de acceso libre, según las Normas de referencia y los Decretos Autonómicos de aplicación, tal y como se recoge en el Anexo Técnico en vigor de la acreditación ENAC. La actividad de inspección se realiza en el ámbito reglamentario como voluntario dependiendo del ámbito geográfico de España en las que se realicen.

INSPECCIONES ZORDE, S.L. es una entidad independiente. La entidad, sus socios y su personal no intervienen en actividades incompatibles con su independencia de juicio ni su integridad en relación con la actividad de inspección, por lo que no participa en las siguientes actividades sobre los ítems inspeccionados:

  • el diseño;
  • la fabricación;
  • el suministro;
  • la instalación;
  • la compra;
  • la posesión;
  • la utilización;
  • o el mantenimiento.

Los ítems inspeccionados se refieren a los ítems especificados en el anexo de acreditación de INSPECCIONES ZORDE, S.L. y no únicamente a los ítems que realmente pueda inspeccionar la entidad.

INSPECCIONES ZORDE, S.L., como organismo de inspección, sus socios y sus trabajadores no forman parte ni tiene participaciones en una entidad legal que se dedique a actividades de diseño, fabricación, suministro, instalación, compra, posesión, utilización y/o mantenimiento de los ítems inspeccionados

INSPECCIONES ZORDE, S.L. como organismo de inspección, sus socios y sus trabajadores están libre de cualquier vinculación con entidades legales separadas que se dedique a actividades de diseño, fabricación, suministro, instalación, compra, posesión, utilización y/o mantenimiento de los ítems inspeccionados.

Ningún organismo relacionado con las actividades incompatibles forma parte de INSPECCIONES ZORDE, S.L.

INSPECCIONES ZORDE, S.L. de manera independiente de la inspección, también realiza formación abierta en cuanto a requisitos de seguridad de las Normas de referencia utilizadas para la inspección, considerando que esta actividad no afecta al cumplimiento con los requisitos de acreditación relativos a independencia, imparcialidad e integridad, dado que la formación no es una de las actividades incompatibles indicadas en la Norma UNE EN ISO/IEC 17020.2012

La Norma UNE EN ISO/IEC 17020:2012 no impide el intercambio de información técnica entre el cliente y el organismo de inspección. Estos intercambios pueden consistir en la explicación de hallazgos de las inspecciones, la aclaración de requisitos o la formación) vigilando que la información proporcionada no pueda suponer la realización de una consultoría. 

INSPECCIONES ZORDE, S.L. declara que, si bien en el objeto social declarado al Registro Mercantil en la constitución de esta organización como entidad legal figuran más actividades que las anteriormente descritas, las actividades declaradas son las que en la actualidad se encuentran dentro del objetivo comercial de la empresa. Será objeto de modificación del presente documento, la introducción  nueva actividad o relación con otras organizaciones.

Cualquier nueva actividad que se pueda iniciar por la entidad será analizada por la Gerencia de INSPECCIONES ZORDE S.L. para evaluar los riesgos que presente a la independencia e imparcialidad de la entidad.

INSPECCIONES ZORDE, S.L. y su personal se compromete a garantizar la confidencialidad y está libre de presiones comerciales, financieras y de otro tipo, con lo que se asegura que no existe ninguna influencia en su juicio profesional en relación con la inspección.

INSPECCIONES ZORDE, S.L. identifica y analiza los riesgos a la imparcialidad de manera continua, especialmente en el caso de relaciones de propiedad, de gobernabilidad, de la dirección, del personal, de recursos compartidos, de las finanzas, de los contratos, del marketing (marcas comerciales) y pago de comisiones por ventas u otros incentivos.

INSPECCIONES ZORDE, S.L. realiza presta su actividad en toda España así como en el extranjero desde su centro de trabajo de Paterna (Valencia).

En el presente documento se han declarado todas las actividades realizadas por INSPECCIONES ZORDE, S.L.

La Gerencia de INSPECCIONES ZORDE, S.L.

Comentarios cerrados.