Inicio > SAVE THE CHILDREN ACCIÓN SOLIDARIA 2020

SAVE THE CHILDREN ACCIÓN SOLIDARIA 2020

May 12, 2020

Nos complace informaros que Inspecciones ZORDE S.L., S.L. ha llegado a un acuerdo de colaboración con Save the Children para que sea una de las organizaciones destinatarias de nuestra ACCIÓN SOLIDARIA 2020.

INSPECCIONES SOLIDARIAS es la campaña que hemos iniciado porque «no podemos mirar hacia otro lado».

Save the Children es una organización no gubernamental global independiente de poderes públicos, políticos y religiosos. Trabaja en España y en todo el mundo para la creación de las condiciones para promover, proteger y cumplir los derechos de los niños y las niñas y generar las condiciones para su desarrollo integral, lo que incluye su derecho a la protección contra cualquier forma de violencia.

Nuestro compromiso con la SEGURIDAD INFANTIL en el ámbito de la inspección de los Parques Infantiles e Instalaciones Deportivas es total, por eso estamos agradecidos y muy contentos de colaborar con Save the Children. En cierta manera nuestra actividad participa en su objetivo de crear espacios y entornos óptimos y seguros para el desarrollo pleno de los niños y niñas, espacios en los que prime el trato afectivo, libre de cualquier forma de violencia, que fomente su autonomía y participación.